Entidad oficialmente declarada dirigente y rectora del Yoga en todo Uruguay por la C.N.E.F. del Min. de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay

PROFESORADO DE YOGATERAPIA (1 año)

Dictado en el Hotel Ibis de Montevideo

Calle La Cumparsita 1473 y Rambla República Argentina,
Barrio Palermo, Montevideo, Uruguay

La Yogaterapia en Occidente fue introducida por Swami Asuri Kapila en el año 1936 en Montevideo.

Nuestro Profesorado se dicta los terceros sábados de cada mes de 9:00 hs a 18:00 hs en el Hotel Ibis de Montevideo.

El Curso es dictado por la Licenciada en Fisiatría Yogacharini Marisa Cheloni (Swamini Gauri) que preside la Federación Internacional de Yoga y es la Secretaria General de la Asociación Uruguaya de Yoga. Junto a ella, colaboran distintos Maestros y Swamis de nuestro país y del extranjero.

El curso de formación en Yogaterapia es una experiencia enriquecedora.

La Yogaterapia es una terapia espiritual que trabaja en el campo Noologico o Espiritual del individuo desarrollando su inteligencia espiritual tanto afectiva como emocional. Por intermedio de técnicas de yoga aplicada a la terapia. La Yogaterapia trabaja técnicas psicosomáticas que ejercen una modificación espiritual del individuo convirtiéndose en una terapia complementaria de psicoterapia fisioterapia y medicina ayurvédica

En el mismo participan Médicos, Psicólogos, Fisiatras y Lic de Educación Física que son además Yogacharyas o sea maestros espirituales de yoga. Y que han sido formados en ashram de yoga en tradición gurukula.

La Yogaterapia son un conjunto de técnicas de yoga que utilizan como medio de sanación teniendo como fin la salud espiritual del individuo, precisamente en el campo que la medicina, la piscologica y fisioterapia no entran, siendo una disciplina complementaria de éstas y nunca alternativa.

La yogaterapia tiene como fin la salud del ser humano: física, mental y por sobre todo espiritual.
La espiritualidad del ser humano son sus sentimientos, para lo cual es necesario desarrollar la inteligencia espiritual y la emocional.

Curso de formación de Profesores de Yogaterapia (Yoga Chikitsa)

Para mayor información comunicarse:
Telf: 096871255

.