...Home

Entidad oficialmente declarada dirigente y rectora del Yoga en todo Uruguay por la C.N.E.F. del Min. de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay. Institución decana del yoga en Uruguay

Curso Intensivo de Formación de Grand Master de Yoga - Yogacharya de 14 días. Dos semanas, se dicta en la Escuela Internacional de Yoga la ciudad de Buenos Aires

El Curso Internacional de Formación de Grand Maestro de Yoga - Yogacharya, fue fundado en 1934 por Swami Asuri Kapila.

Este curso se dicta solo en la Ciudad de Buenos Aires precisamente en la representación de la Asociación Uruguaya de Yoga.

El Curso Intensivo de Grand Maestro de Yoga - Yogacharya, es un curso auspiciado por la embajada de la India y la Yoga Federation of India, con diploma de la International Yoga Federation, Federacion Argentina de Yoga, Asoicación Uruguaya de Yoga y registro internacional de la Alianza Argentina de Yoga - Yoga Alliance,  Yoga Alliance Internacional. Este curso es para quienes ya son instructores, profesores omaestros de yoga y quieren especializarse en la formación de profesores de yoga. O bien, para quienes quieren profundizar en las técnicas de yoga y perfeccionar su sadhana.

Grand Maestros de la International Yoga Federation, Federación Argentina de Yoga, Asociación Uruguaya de Yoga, Yoga Federation of India dictan es curso en forma conjunta, motivo por el cual viajan personas de todo el mundo. El Grand Master se puede realizar en dos semanas intensivas o en un año.

El programa de dos semanas, tiene un costo de 1200 dólares, lo puedes comenzar en cualquier fecha del año, las dos primeras semanas de cada mes. El curso es exactamente 14 días de duración a partir de tu comienzo.
El horario de cursada es de lunes a viernes a partir de las 9 horas teniendo un receso de 12 a 16 horas y sigue durante toda la tarde de 16 a 21 horas, incluyendo los sábados de 9 a 17 hs.
Durante la cursada, tendrás tutorías con los maestros acerca de los temas que tengas dudas y quieras profundizar.  Por favor comunicarse  www.escuelainternacionaldeyoga.org en Argentina co llamar al:

Para tener más información:

Teléfonos: 4961-3225 // Tel/fax: 4963-1924.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 16:00 hs. a 21:00 hs.

.

Swami Asuri Kapila y Mataji Maya pioneros del Yoga del